¿Alguna vez has soñado con vivir en un lugar que cubra todo lo que necesitas y más?, nos alegra decirte que lejos de ser un sueño, es ahora una realidad gracias a los lotes residenciales. El impacto actual de los lotes residenciales se debe a que ofrecen muchos beneficios que tienen impacto en la calidad de vida de sus habitantes. En Carza conocemos esta importancia y por eso, a continuación te mostramos todo lo debes saber sobre los lotes residenciales en preventa o entrega inmediata.

 

Lo primero que debes saber es que los lotes residenciales son terrenos destinados a la construcción de viviendas, se ubican en zonas de crecimiento, por lo que cuentan con infraestructura moderna. 

  • Costos más bajos y facilidades de pago

Una de las razones por las cuales suele destacar un lote residencial, en contraste con un departamento o una casa, es el precio. Los precios para adquirir un lote residencial son más bajos, ya que solo inviertes en el costo de la tierra, y las facilidades de pago son mayores. Sin embargo, esto no significa que adquirir una casa o un departamento sean una mala opción, todo lo contrario son también una manera de hacerse de un patrimonio de manera más inmediata. 

  • Adquisición del terreno en la mejor ubicación

Cuando adquieres un lote residencial en preventa tienes la oportunidad de elegir la ubicación del terreno. Este factor es importante y muy valorado porque determina el estatus de la propiedad y permite establecer una proyección de cómo será la plusvalía en un par de años y todo lo nuevo que se ubicará cerca de la propiedad. 

  • Garantía de una buena calidad de vida

Los lotes residenciales ofrecen muchas amenidades a sus habitantes, ya que estos espacios incluyen todo lo que necesitas para gozar de una vida completa. En un mismo lugar encontrarás alberca, gimnasio, zonas verdes, área de juegos, área de asadores, casa club y más.*

  • Inversión segura

Invertir en un lote residencial no representa ningún riesgo financiero, pues al adquirir alguna propiedad te conviertes en el dueño o la dueña; no obstante, lo recomendable es siempre tener cuidado y elegir a la inmobiliaria correcta que garantice seguridad y te haga parte del proceso. Conoce cómo evitar caer en fraudes inmobiliarios

  • Oportunidad de plusvalía 

La plusvalía en el sector inmobiliario se concibe como el aumento del valor de un terreno o propiedad, esto sucede gracias a las modificaciones de obras públicas o urbanísticas que se llevan a cabo alrededor de la propiedad, evidentemente los propietarios no gastan en estas obras y se ven beneficiados. 

 

Los lotes residenciales son las alternativas ideales para comenzar a formar un patrimonio, cumplen con el objetivo de ser un respaldo económico y que en un futuro multiplicarán tu inversión inicial. Agenda tu cita o llama al +52 (81) 1631 6374 para que nuestros asesores en Carza te guíen en el proceso de encontrar el lote residencial, casa o departamento que siempre has buscado.

 

*Las amenidades difieren en los diversos proyectos de Carza. Descubre los proyectos en www.carza.com

 

BIBLIOGRAFÍA

BBVA

https://www.bbva.com/es/mx/que-es-la-plusvalia-y-como-mantenerla-al-alza/