Como bien sabido es, invertir en un bien inmueble siempre ha sido, es y seguirá siendo sinónimo de seguridad para crecer nuestro patrimonio.

Uno de los productos que está revolucionando la forma de vivir y de invertir es la vivienda vertical, mejor conocida como torres de departamentos.

Es por ello que te presentamos 5 ventajas de invertir en ella:

  1. Tendencia de la vivienda vertical.

Este producto cobra fuerza cada vez más debido al acelerado crecimiento de la mancha urbana de la Zona Metropolitana de Monterrey.
En el 2013 se registró una venta de 1,166 unidades. En el 2016 el número creció a 2,338 y en el 2019 llegó a 2,822. Lo que nos indica que la cada vez más personas aceptan y optan por vivir en este tipo de vivienda.

  1. Asegura plusvalía en el corto tiempo.
    En solo 4 años (del 2016 al 2019) la oferta de vivienda vertical nueva del segmento Residencial tuvo un aumento en precios del 42%.
    Para el segmento Residencial Plus en ese mismo periodo se registró un incremento del 31%.

 

  1. Deducible de impuestos.
    Aplican los intereses reales por créditos hipotecarios contratados con el sistema financiero, Infonavit o Fovissste, entre otras.
  2. Comprar para rentar.
    Actualmente la mayoría de personas que buscan arrendar un lugar para vivir optan por un departamento.
    Esto está logrando cambiar y evolucionar culturalmente a nuestra ciudad, que si bien la idea de vivir en vertical proviene de países desarrollados.Y es que gran parte de los jóvenes se plantean el no querer estar atados a una hipoteca por más de 10 años.
    Entre los perfiles de estos jóvenes o millennials destacan los jóvenes que buscan independizarse, parejas jóvenes, estudiantes, familias de 3 o 4 integrantes, etc.
  3. Mejorar la calidad de vida.
    Los departamentos generalmente tienen una buena ubicación dentro de las ciudades, lo que permite vivir cerca de fuentes de trabajo, centros educativos, comercio e infraestructura urbana. Por lo que se ahorra dinero y tiempo en traslados.Extra

Aminora la huella ecológica.
La verticalización nace de la necesidad de reducir el daño que se le está haciendo al medio ambiente.

En Carza contamos actualmente con 3 distintas opciones de torres de vivienda vertical. Estamos seguros que en una de ellas encontrarás tu mejor opción para crecer tu patrimonio.
Contáctanos por whatsapp, redes sociales o llamada telefónica para brindarte toda la información.