En Carza sabemos perfectamente que tu hogar es el lugar más valioso y en donde idealmente, deberías vivir momentos inolvidables: cenas con amigos, pláticas en familia, tardes de juegos, días de descanso total y mucho más.

 

Es por ello que hoy queremos honrar el lugar al que llamas hogar, dándote algunas ideas para vivir tardes divertidas en casa, ya sea que quieras disfrutar con familia, amigos, pareja e incluso estando solamente tú. Acompáñanos y elige tu tarde perfecta. 

 

  1. Una tarde de películas o series + bebidas especiales: Este es el plan básico, busca alguna película o serie que te guste y pásala en tu televisión o computadora. Asegúrate de tener algo de palomitas o tus snacks favoritos para disfrutar la tarde.

Lo que hará la noche más especial es intentar cosas nuevas a través de la barra de bebidas en casa. Conviértete en barman dentro de casa y experimenta cócteles especiales: puedes comenzar con bebidas nacionales, como una margarita, un torito de cacahuate o incluso un mezcal refrescante. Si prefieres bebidas no alcohólicas, intenta una tizana con tus frutos frescos preferidos, encuentra el equilibrio en los sabores e intenta algo diferente.

 

Completa este plan con las personas con quien más en confianza te sientes, así todos pueden pasar una tarde sin necesidad de formalidades.

 

  1. Leer un libro: Si eres amante de la lectura, una tarde en casa es el momento perfecto para disfrutar de un buen libro. Encuentra un lugar cómodo, una bebida caliente y sumérgete en la lectura. Este plan es ideal cuando quieres llevar tu mente a otro lugar, pero disfrutando tu propia compañía. ¡Anímate a disfrutar! Puedes agregar una hamaca para hacer más plácido el momento en tu casa.

Si ya terminaste tu wishlist de lectura, anímate a hacer algo diferente, prueba ir por un libro a una biblioteca o compra un género diferente al usual: cómics, cuentos cortos, incluso notas de opinión.

 

  1. Glamping en tu patio: Si tienes espacio en tu hogar, haz una noche de glamping con tus amigos o familia. Renta una tienda o incluso cómprala, ármala en casa, decórala y disfruta una noche diferente en casa con tu pareja, familia o llena de carcajadas con tus amigos.

 

 

  1. Cocinar u hornear: Si disfrutas cocinar, esta es una gran oportunidad para probar una nueva receta o preparar algo que siempre has querido cocinar. Abre las recetas de TikTok y que tu momento empiece desde ir al super por los ingredientes hasta el momento de la verdad en la cocina.

 

Además puedes compartir el momento con quien quieras, ya sea que vayan a tu hogar o incluso a través de videollamadas, ponte de acuerdo con tus amistades o familia para que todos cocinen lo mismo y puedan divertirse mientras cocinan.

 

  1. Hacer manualidades: Si eres creativo, aprovecha la tarde para hacer alguna manualidad o proyecto de arte. Puedes hacer collages, pintar, hacer pulseras o cualquier cosa que se te ocurra, es tú momento de disfrutar con tu persona todo aquello que disfrutas, incluso escuchar música y descubrir nuevas canciones es una maravilla.

 

  1. Juegos de mesa: Son una excelente opción para pasar una tarde divertida en casa. Puedes jugar con tu familia o amigos, o incluso solo si lo prefieres; normalmente las cartas son los mejores aliados para estos planes. Revisa esta lista de juegos con cartas para pasarla con tus seres queridos. Comiencen las apuestas desde $0.50 por ronda.

Agrega los cócteles que hayas probado en el punto uno y tendrás una excelente noche de juegos con tus amigos. Haz algo diferente en casa y disfruta nuevas experiencias.

 

  1. Organizar o limpiar: Si tienes tareas pendientes en casa, como organizar un armario o limpiar un cuarto, aprovecha la tarde para hacerlo. Verás cómo te sentirás mejor al terminar la tarea. ¿Sabías que esta actividad puede incluso mejorar tu estado anímico? 

Busca imágenes de rediseño o acomodo en Pinterest, compra lo necesario y comienza la mejora para una de tus habitaciones. Aquí tienes algunas ideas.

 

Disfruta cada día en casa y continúa construyendo el hogar en el que te sientes feliz, seguro y pleno. Si hoy estás en búsqueda de ello, te invitamos a conocer las casas, departamentos o lotes residenciales que tenemos en Carza. Agenda una cita o llama al +52 (81) 1631 6374 para que conozcas nuestros desarrollos.

 

REFERENCIAS

https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/juegos-para-ninos/juegos-de-cartas/