Estamos a unos cuantos días de finalizar este año 2022, esto trae consigo reflexiones, pensamientos y nuevos deseos. En Carza tuvimos un año lleno de retos, aprendizajes, aventuras y mucho crecimiento; en cada proyecto dejamos el corazón y dimos lo mejor de nuestro talento para poder brindarte a ti y a los tuyos los mejores proyectos inmobiliarios.

 

Con estos proyectos despedimos 2022 en Carza, este es nuestro recuento:

  • Cumbres Magnolia Edificio Stela: 

Ubicado en la mejor zona de Cumbres, este edificio salió a preventa en el mes de junio. Stela es un proyecto habitacional multifamiliar y comercial, cuya característica principal es ofrecer a sus habitantes increíbles vistas del entorno y de la naturaleza. Stela consta de aproximadamente 8 niveles, 128 departamentos en un rango de entre 49 y 105 m2, 3 niveles de estacionamiento y 295 cajones.

  • Living San Nicolás Torre J: 

Ubicado en el corazón de San Nicolás de los Garza, a 10 minutos del centro de Monterrey y rodeado de rápidas vías de acceso y equipamiento comercial, de servicios y educativo, Living San Nicolás es un proyecto residencial vertical exclusivo y completo que integra áreas de convivencia diseñadas para el esparcimiento y comodidades para ti y tu familia. A finales de este 2022 vió la luz la nueva Torre J, que actualmente se encuentra en preventa.

  • Sierra Alta: 

La tercera etapa del sector 10 de Sierra Alta, uno de los desarrollos mejor posicionados del área metropolitana de Monterrey, salió a preventa en el mes de agosto de 2022.

Sierra Alta se caracteriza por ser un lugar privilegiado debido al contacto que tiene con la naturaleza. Asimismo,  ofrece un alto nivel y calidad de vida para sus usuarios por la exclusividad y las increíbles vistas que ofrece, así como sorprendentes paisajes, extensas áreas naturales rodeado de montañas, absoluta privacidad y seguridad en la zona de mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad.

  • Cumbres Elite Premier Privada Apeninos

Aperturamos la nueva Privada Apeninos en Cumbres Elite Premier, la cual se encuentra ubicada al poniente de la Av. Paseo de los Leones con acceso directo por Av. Cumbres Elite Premier. El concepto de Apeninos involucra la inigualable belleza natural así como espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad.

Cumbres Elite Premier Privada Apeninos ofrece en su primera etapa 121 lotes residenciales desde 153 m2.

Una de las ventajas de los desarrollos en preventa es su atractivo plan de pagos, financiamiento y precios exclusivos.*

  • Crescendo: 

Seguimos creciendo con nuestros más de 40 años de experiencia. Fundada en 1981, Carza es sinónimo de confianza, crecimiento, evolución y liderazgo. Esta campaña fue lanzada para celebrar este tiempo juntos, creando los mejores espacios que cuentan grandes historias en familia. Casas, departamentos y lotes residenciales que se distinguen por su diseño, naturaleza, vanguardia y solidez, crean la armonía perfecta. 

 

Despedimos el año con alegría y te agradecemos por ser parte de la familia Carza, recuerda que nuestro objetivo es apoyarte en cumplir tu sueño de encontrar el inmueble perfecto para ti y tu familia. Si aún no lo haces, te invitamos a conocer nuestros proyectos en nuestro sitio web, llámanos al +52 (81) 1631 6374 o contáctanos para agendar una visita.