Si estás en busca de un inmueble que te brinde seguridad y diversas amenidades, pero que a la vez sea un espacio con plusvalía donde tu inversión crezca con el pasar del tiempo, te presentamos el edificio Stela de Carza. Conoce todo sobre el desarrollo residencial con mayor plusvalía en Monterrey.

 

Características de Stela

 

Stela es un proyecto habitacional multifamiliar y comercial que consta de 8 niveles con 128 departamentos modernos que se ajustan a los diferentes estilos de vida de los regiomontanos.

 

Amenidades de Stela*

 

Al igual que otros desarrollos de Carza, Stela cuenta con amenidades que destacan por priorizar y basarse en las necesidades de sus futuros habitantes:

 

  • 3 niveles de estacionamiento
  • Acceso controlado
  • Alberca
  • Área de asadores
  • Gimnasio
  • Ludoteca 
  • Juegos infantiles
  • Salas privadas

 

Una de las principales características de Stela es su colindancia en la parte posterior con un extenso parque donde podrás disfrutar la naturaleza y las increíbles vistas del entorno.

Departamentos de Edificio Stela* 

 

En el desarrollado inmobiliario Stela encontrarás departamentos con diferentes espacios, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

  • 1 recámara: podrás seleccionar entre cuatro diferentes tipos de departamentos de una recámara. En estos departamentos encontrarás áreas como: sala, comedor, cocina, espacio para lavandería, recámara, flex, baño completo, terraza y espacio para compresores.
  • 2 recámaras: imagina despertar rodeado de naturaleza con los increíbles paisajes del cerro de las Mitras. En estos departamentos también encontrarás cuatro diferentes opciones con sala, comedor, cocina, espacio para lavandería, recámara principal, recámara secundaria, flex, baño completo, terraza, espacio para compresores, vestidor y balcón.
  • 3 recámaras: conoce los 6 modelos de departamentos de 3 recámaras y elije el que se adapte a tu familia. Están compuestos de sala, comedor, cocina, espacio para lavandería, recámara principal, 2 recámaras secundarias, baño completo, 1/2 baño, vestidor, balcón y espacio para compresores. 

Elige Carza

 

Con más de 7,483,946 m2 desarrollados en proyectos residenciales, Carza es una empresa regiomontana con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Encuentra solidez, calidez, calidad e innovación en cada uno de loa proyectos. Cada edificio es único en su arquitectura, ya que en colaboración con algunas firmas, como el despacho de arquitectos Legorreta+Legorreta y GROW Arquitectos, han materializado sueños de incontables familias. 

 

Si deseas conocer el edificio Stela, nuestros asesores están disponibles para brindarte soluciones y ser tus acompañantes para encontrar el hogar que siempre has soñado. Agenda tu cita o llama al +52 (81) 1631 6374. 

 

*Las amenidades de los desarrollos varían de acuerdo al mismo.

*El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final. 

*Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo.