¿Tus hijos se han salido de tu casa y ya la casa te queda muy grande?

A esto se le conoce como el síndrome del nido vacío y hace referencia a los padres que sienten un cambio brusco en su espacio tras la salida de sus hijos.

¿Qué sigue ahora?

Marilú Galván, asesora del fraccionamiento de departamentos Living San Nicolás, comentó que cambiar a una vivienda vertical beneficia de distintas maneras a quienes viven este síndrome.

“Por lo general las personas que tienen la situación de nido vacío vienen de casas grandes”, comentó, “el hecho de atender una casa más grande y que ya no puedan subir o bajar escaleras se hace cada vez más difícil y se necesita un espacio de un solo nivel”.

Y es que una de las razones por las cuales las personas deciden vivir ahora en departamentos es por el tema de seguridad y comodidad; y es el primero, uno de los motivos principales para tomar la decisión.

living san nicolas camellon carza

“Tenemos seguridad 24 horas y en Living San Nicolás todo el perímetro estará protegido y se tendrá todo en orden”, agregó Galván.

Esto cambia todo, ¿verdad?

Además, la vida es mucho más ordenada en un departamento, y más si es así de exclusivo, ya que se rige por parte de un reglamento por ley, es decir, no se contarán con vecinos incómodos o ruidosos.

“En Living San Nicolás se sentirá como una comunidad, además de que tendrá mucha más comodidad, plusvalía y orden”.

Actualmente se encuentra en construcción la Torre A que constará de 47 departamentos y estará lista para su entrega a partir de octubre del 2018.

 


Leave a Reply