¿Piensas que comprar una casa, un departamento o un lote residencial es imposible? Una de las ideas más difundidas en la actualidad es el hecho de que convertirse en el dueño o la dueña de un inmueble es imposible porque los precios son extremadamente caros; sin embargo, esto es una idea equivocada. 

 

Si tú te encuentras dentro del sector de la población que desea adquirir un hogar a un precio especial, este es el blog que has estado esperando

 

Lo primero que debes tener claro antes de comprar una propiedad son las razones por las cuales es una buena idea hacerlo:

  • Son inversiones seguras a mediano y largo plazo.
  • El mercado inmobiliario SÍ ofrece precios competitivos.
  • Sí hay opciones de financiamiento con tasas de interés bajas.
  • Existen nuevos esquemas de financiamiento.

 

Ahora bien, ¿es posible comprar un inmueble a un precio especial? La respuesta es sí, sí es posible adquirir un inmueble a un precio especial. Te decimos a continuación cómo:

  • Elige el mejor plan de crédito hipotecario

¿Por qué es importante elegir el mejor crédito hipotecario? Elegir el mejor crédito hipotecario te ayudará a no pagar una tasa de interés muy alta, esto hará que la compra de tu vivienda sea mucho más barata. Recuerda que en la página de la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) encontrarás una comparativa entre 50 instituciones que ofrecen créditos hipotecarios. Asimismo, una parte fundamental de este punto es tener ya previsto todos los pagos que deberás realizar a la hora de adquirir un inmueble como el enganche y documentos.

  • Administra tus finanzas

Llevar un control de tus finanzas, ingresos y egresos, a través de una hoja de excel o una simple libreta puede ayudarte a conocer todo sobre tus movimientos financieros. Gracias a esto evitarás que tus pagos se retrasen y, por tanto,  no pagarás más dinero del que deberías. Tu vivienda será comprada a un precio especial. Te recomendamos leer ¿Cómo pagar mi crédito hipotecario más rápido?

  • Aprovecha e investiga las ofertas

¿Sabías que existen inmobiliarias que realizan eventos especiales donde los inmuebles los dejan a un precio especial?, un claro ejemplo es Carza. Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales como Facebook, para que así evalúes todas tus posibilidades. No pierdas la oportunidad de encontrar el inmueble que tanto sueñas, el cual se puede ajustar de la mejor manera a tu bolsillo gracias a un precio especial.

 

Elige el inmueble que tanto deseas, conoce Carza, en donde  encontrarás el lugar ideal que siempre has soñado: adquiere tu próximo hogar con promociones exclusivas. También si lo deseas, puedes conocer tu próximo departamento, casa o lote residencial agenda tu cita o llama al +52 (81) 1631 6374, nuestros agentes inmobiliarios están listos para resolver todas tus dudas. 

 

BIBLIOGRAFÍA

CREDIMEJORA

https://www.credimejora.com/informacion-hipotecaria/tipos-inmuebles-comprar-casa 

DELOITTE

https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/dnoticias/articles/comprar-inmuebles-para-rentarlos.html 

EL ECONOMISTA

https://www.eleconomista.com.mx/econohabitat/Compra-de-casa-casi-un-imposible-para-los-jovenes-20220426-0100.html 

VIVANUNCIOS

https://blog.vivanuncios.com.mx/bienes-raices/guia-basica-sobre-como-comprar-una-casa/