6 razones para tener tu casa propia

Siempre llega ese punto en nuestras vidas donde tenemos que tomar la siguiente decisión: ¿Comprar o rentar?

Para algunos es el momento en el que se van a casar y dejar la casa de sus padres para iniciar una nueva etapa con el amor de su vida, para otros es por el hecho de mudarse de ciudad o país y tener que buscar donde vivir en la nueva área y otros, porque sus hijos ya se casaron, buscan una nueva casa más pequeña al no necesitar tanto espacio, entre muchos otros.

En Carza te ayudamos con esa decisión tan importante, por eso queremos presentarte las 6 razones por las que deberías tener una casa propia.

 

  1. TU INVERSIÓN ES PARA TODA LA VIDA Y GENERAS SEGURIDAD

Este es el principal motivo por el que la mayoría de la gente decide comprar su casa o departamento en lugar de rentar, debido al valor que generas para tu patrimonio, a la vez que aseguras tu futuro y el de tu familia.

 

 

 

 

 

2. PODRÁS REALIZAR AMPLIACIONES O CUALQUIER MODIFICACIÓN

Al tener una casa propia, tienes la libertad de agregarle, quitarle y modificarle lo que desees sin tener que pedirle permiso a nadie externo a tu familia. Puedes hacer lo que quieras, desde pintar las paredes y cambiar los pisos, hasta construir un piso extra.

 

 

 

 

 

 

3. PODRÁS TENER MASCOTAS SIN PROBLEMAS

Muchas casas o departamentos de renta prohíben el acceso a mascotas de cualquier tipo, mientras que en tu propio hogar tendrás la libertad de tener cuantas mascotas quieras sin ningún problema, a excepción de uno que otro vecino.

 

 

 

 

 

 

4. GENERA ESTABILIDAD EN LA FAMILIA

Al tener un hogar propio se está apoyando al patrimonio familiar, ya que es un inmueble que puedes heredar a tus hijos. Para que ellos a su vez comiencen a crear su patrimonio sin complicaciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

5. ASEGURAS UNA BUENA HERENCIA

Es importante pensar en el futuro de tus hijos y sus hijos La economía nacional y mundial suele tener sus altos y bajos y hay momentos donde es muy difícil hacerse de un patrimonio del nivel que tu familia merece, por lo que al obtener un bien raíz, aseguras el futuro de tus hijos, porque a diferencia de ti, que tuviste que comprarlo, ellos solo lo van a recibir y darle el uso que quieran para procurar a sus familias.

 

 

 

 

 

6. CONSTRUYES UN MEJOR HISTORIAL CREDITICIO

Al comprar tu casa o departamento, generas un buen historial crediticio en bancos, lo que te abrirá las puertas y facilitará los trámites para cualquier transacción futura que desees realizar.

 

 

 

 

 

 

Espero que tomes en cuenta alguna o varias de estas razones para que las platiques con tu familia y juntos puedan tomar una mejor decisión en esta nueva etapa de sus vidas.

Recuerda que en Carza estamos para ayudarte, contáctanos y te ayudaremos a elegir, dentro de nuestro catálogo de desarrollos, el mejor para ti y tu familia.


Leave a Reply