El Día de las Madres es un evento especial en muchos hogares, es un festejo el cual todos desean celebrar, por lo que es muy común que los restaurantes y otros sitios de interés estén en su máximo aforo. Celebrar a mamá es un momento íntimo y único, una manera de hacerlo más mágico es si se vive en casa con las personas más cercanas a ella, por esto en Carza te mostramos 5 grandes ideas para que celebres a mamá en su día desde la comodidad del hogar y vuelvas de este día un recuerdo que perdure para la eternidad.

Vive la magia en un glamping temático
¡Lleva una experiencia de hospedaje totalmente única a tu hogar! ¿Te imaginas pasar un día con mamá en un espacio decorado y ambientado con su temática preferida? Ahora es posible gracias a los glamping, este nuevo concepto te permitirá brindar una día inolvidable, no tendrán que privarse de comodidades y pueden ser instalados en tu hogar el tiempo que lo necesites.

Además, existen servicios adicionales que te brindarán la posibilidad de decorarlo de acuerdo con las necesidades que presentes, desde camas individuales hasta tamaño king size; asimismo, cuentan con mosquiteros, salas lounge, muebles y muchas más amenidades.
Día de relajación en un spa en casa
Un spa tiene el propósito de relajar el cuerpo, la mente e incluso el alma de las personas, es el momento oportuno para liberarte y olvidarte de las preocupaciones. Para crear un spa en casa para mamá no necesitas muchas cosas. A continuación, te enlistamos los pasos que debes seguir para crearlo:
Instala el ambiente: lo primero es elegir el espacio, este puede ser el baño o la habitación que prefieras; a través de difusores de aroma, velas aromáticas o inciensos empieza a dar aroma a ese lugar. La música también será vital, elige o crea una playlist con sonidos relajantes y suaves. No olvides colocar a la mano las toallas que mamá ocupará.
Empieza por la piel: para que mamá goce de una piel brillante y sana, la exfoliación es importante. Para lograrlo de manera correcta te recomendamos optar por productos dermatológicos; enseguida de ello, enjuaga y continúa con humectación basada en su crema o cremas preferidas, en este paso puedes agregar un masaje relajante para ella. Si se trata de la cara, una mascarilla facial puede hacer la diferencia y complementar la rutina.
Dale vida al cabello: suma a la rutina de cuidado el cabello, ya sea con los productos de uso diario de mamá o con algún otro que vaya de acuerdo con su tipo de cabello (seco, graso o mixto).
Manicure y pedicure: este paso requiere de instrumentos especiales, si no deseas ahondar totalmente como lo haría un profesional puedes simplemente crear una especie de baño para pies y manos. Te recomendamos utilizar agua tibia, algún aceite o exfoliante, pero en cantidades moderadas.

Desayuno, comida y cena hecho con amor
Ya sea que la cocina sea lo tuyo o no, puedes crear un menú especial basado en los platillos favoritos de mamá. Planificando a partir del desayuno hasta la cena, puedes optar por prepararlos desde cero o buscar servicio a domicilio de tu restaurante preferido.
Haz volar tu imaginación y creatividad probando y creando diferentes platillos, puedes realizarlos en compañía de mamá para que la actividad sea más divertida y pasen más tiempo de calidad.

Maratón de series, películas y telenovelas
Seguramente mamá tiene alguna serie, película o telenovela que es su preferida y no se cansa de verla, qué mejor manera de pasar su día que viendo lo que más le gusta. Si no es el caso también es momento de conocer qué otros títulos existen, puede ser por recomendación o porque simplemente les parece interesante. No olvides acompañar el momento con su botana y bebida preferida, ya sean unas palomitas o una copa de vino.

Karaoke con la playlist favorita de mamá
¿Conoces al o a la artista preferida de todos los tiempos de mamá?, a todo el mundo le gusta entonar sus canciones favoritas. Para el karaoke te recomendamos crear diversas playlists: una puede ser únicamente con canciones que deseas dedicarle, otra ya basada en sus artistas favoritos y sus canciones más amadas de siempre.

Sea cual sea la actividad que desees realizar para festejarla en su día, no olvides acompañarla de amor en cada momento y todos los días del año. En Carza buscamos formar parte de todos los bellos momentos que vivas en tu hogar, si aún estás en busca de la casa de tus sueños te invitamos a conocer más de nuestros servicios aquí.

BIBLIOGRAFÍA
KIWILIMÓN
https://www.kiwilimon.com/blog/tips-y-consejos/como-hacer-un-dia-de-spa-en-casa