Manual del Cliente

 

PAGOS DE PREDIAL
Es muy importante que se le entregue el comprobante del impuesto predial de su lote al momento de la firma de su contrato de compra-venta ya que a partir de ese momento este impuesto debe ser pagado por el comprador.

CRÉDITOS BANCARIOS E INFONAVIT 
Su asesor de ventas debe apoyarlo durante todo el proceso de trámite y liberación de su crédito, por lo que no dude en contactarse con él las veces que lo considere necesario.

PROCESO DE ESCRITURACIÓN
La escritura pública de compra-venta definitiva se deberá tramitar dentro de los 60 días naturales posteriores al pago total del inmueble ante el Notario Público que usted designe. Es compromiso de la Notaría Pública llevar a cabo su proceso de escrituración con calidad y prontitud.

PROTECCIÓN DE SU PROPIEDAD 
A partir del momento de la firma de su contrato de compra-venta, es conveniente que cuide y proteja su patrimonio de invasiones, daños o multas, ya que las autoridades municipales obligan a los propietarios a mantener los lotes limpios de basura y escombro, bardeados o cercados y con banqueta.

COMPROMISOS AL CONSTRUIR
Al momento de realizar construcciones o mejoras en su propiedad, se debe evitar lastimar o dañar de cualquier forma los derechos de los vecinos o propietarios de lotes colindantes, evitando invadir, dañar, tirar escombro, maltratar físicamente, o de alguna otra forma utilizar dichos lotes o inmuebles colindantes o vecinos para beneficio propio sin el consentimiento del propietario o propietarios de dichos lotes o inmuebles. Así mismo, se deberán respetar la limpieza de las calles o vialidades públicas del fraccionamiento, así como las reglas sanitarias establecidas por la autoridad correspondiente.

ASOCIACIÓN DE VECINOS
Con el fin de promover la unión entre los residentes de nuestros Fraccionamientos, con el objeto de implementar condiciones aptas para el bienestar general de dicha comunidad, la buena vecindad y cooperación mutua entre los residentes y todo aquello que tienda a mejorar la calidad de vida de los mismos, se forman las Asociaciones de Vecinos, es conveniente que a la firma de su contrato solicite los datos de los representantes de la Asociación para que se integre a ella y colabore con el mantenimiento y plusvalía de su propiedad.

SERVICIOS
Entregamos los lotes con las tomas para los servicios de agua, luz, gas y teléfono y cada propietario deberá hacer los contratos correspondientes antes de iniciar cualquier trabajo de construcción y hacer sus conexiones, adquirir y colocar sus medidores y adquirir y colocar su propio transformador eléctrico, cuando se requiera.

Contáctanos

Estamos ubicados

Avenida Vasconcelos 799 Pte.,
Garza García, Nuevo León

Teléfono

(81) 8124 2300

Correo electrónico

info@carza.com